domingo, 2 de octubre de 2022

LISTAS INÚTILES

Alguien me dijo que hiciera una lista de personas fallidas, esos errores o seres humanos que me han decepcionado. Y le dije que la lista era larga, muy larga, que no iba a pasar lo que me quedara de vida pensando, recordando, reviviendo, ocupado en dar valor a personas que no me han aportado ningún valor extra, a los que por tanto no he necesitado para llegar hasta aquí. Y si además de las personas tóxicas, negativas, o neutras, añado todas esas personas que me han ido poniendo zancadillas premeditadas, o que han soñado tanto conmigo que su mal rollo era fácil de percibir, necesitaría dos o tres vidas para acabar con la dichosa lista, al menos los reyes godos sólo eran treinta y tres. Dichosos aquellos para los que la vida no es más que una cuestión de memoria, se ahorran todo el trabajo de vivirla.


No hay comentarios: